Valeriya Bezgodova, Milana Irina, Svetlana Polovnikova, Svetlana Lovnik

First name
Valeriya
Milana
Svetlana
Svetlana
Last name
Bezgodova
Irina
Polovnikova
Lovnik
Address
Smolensk
Email
bezgodovavaleriya@gmail.com, bezgodovavaleriya@yandex.ua, svetlanalovnik@gmail.com, millaseaa@gmail.com
Scam pattern

Llega un correo en que te pide contactarte contigo, se gana tu confianza, además se contacta por teléfono y después dice que esta en vacaciones y te pide que le ayudes para los pasajes de avión.

Primero te dice que trabaja en Evrostroy una empresa que fabrica puertas y ventanas en el área de recursos humanos (hr-manager), que vive en Smolensk, una ciudad pequeña en la Rusia europea a orilla del río Dniéper.

Luego de varios meses, se gana tu confianza, te manda fotos y cuando yo dudo sobre ella, me manda un video, más fotos y videos en donde aparece ella en persona y eso te hace creer.

Te señala que toma sus vacaciones que necesita dinero para los pasajes de avión, lo cual los compra (y después lo devuelve) y necesita llevar y declarar dinero en $90 USD  según las exigencias de las autoridades rusa. Lo cual es falso.

Obviamente no llega nunca, no hay respuesta de correo ni de teléfono y  tu estafado.

Me pidió dinero para declarar

Me pidió dinero para declarar y la autorizaran a viajar fuera de su país $90 USD diarios, lo cual es falso ya que actualmente solo se necesita el pasaporte para poder salir de Rusia, no necesita llevar o declarar dinero para que la embajada o consulado la autoricen a viajar fuera de Rusia.

saxonete

Este es billete o boleto de

Este es billete o boleto de avión, primero lo compra para enviarte la foto y luego anula la compra. En realida hay que estar muy enfermo para hacer todo esto. Esta bien, a mi me estafo, pero hacer todo esto, mandar foto, además del pasaporte, boletos de avión, fotos, videos, en fin. En realidad hay que estar muy pero muy enfermo de la cabeza para hacer esto.

saxonete

Add new comment