Yana Lesovschikova

Prénom
Yana
Nom
Lesovschikova
Adresse



Yana Lesovschikova

Rusia Chelyabinsk C/. Lermontova La Constitución, 24 P 9

CP: 454081.

Nº de cuenta bancaria:
N* de cuenta: RU 40817978112090000044

PAY THROUGH: BANK VTB24 (closed joint-stock company)

SWIFT: CBGURUMMSAM
Email
kisulyayana@yandex.com
Modèle d'arnaque

Contacta conmigo en una página de citas AMOR EN LÍNEA, me da su correo para que me escriba con ella exclusivamente. Nos intercambiamos fotos, surge la idea de una primera cita en Berlín...Hay comienza mi calvario enviando dinero, dinero, y más dinero, me ha estafado 52.466,22 €, toda una vida de trabajo. Esta tiparraca va directa al corazón, y conmigo lo consiguió. Todos los gastos que se generaban supuestamente, todos, todos los he pagado yo. Vuelos, robo, inspección aduanera, seguro de salud, clínica privada, multa por contrabando, vuelo de su hija, seguro de su hija, inspección aduanera de su hija, y una serie de detalles menores que han repercutido en una suma de dinero tan grande.

Echantillons de ses messages

Querido, estoy por favor no olvides que Te amo más que nada, quiero estar contigo, no, no importa qué, pero no lo hago!
usted es un hombre con el que quiero pasar toda mi vida, quiero ser tu esposa y la madre de tus hijos!
favorito, sólo puedo rezar para recuperar su confianza y espero que el cielo escucha mi oración!

Por favor, escriba su nueva dirección de correo electrónico cuando usted lo hace, yo también se suscribe una nueva dirección de correo electrónico a nuestra comunicación podría seguir y estaba a salvo!
Voy a mirar adelante a su respuesta!
Te amo, siempre en su Yana!

Sus muertos

Sus muertos

Strombolis

Joder....ya ha pasado más de

Joder....ya ha pasado más de un año, y ni rastro de la tía esta...con todo el dinero que me ha estafado la tiparraca esta podría yo estar la mar de feliz, y sin embargo...aquí estoy sufriendo sin saber porqué.

Hice todo lo que me dictaba mi corazón, y me han engañado como a un lelo....que mierda de vida ésta, sobre todo con gente tan mierda como la hija de puta que me ha engañado. Maldita Yana Lesovschikova...Ojalá te mueras de un cáncer en la cabeza, como me has dicho, y ojalá llegues a un estadio 4, hasta que te reviente la cabeza...hija de puta.

Visiteur (non vérifié)

Ajouter un commentaire