victoriya

Prénom/First name
victoriya
Adresse/Address
Patriotov vul 17,45, Kiev, 03061, Ukraine
Courriel/Email
victoriyadr@dentyca.com
Schéma d'arnaque/Scam pattern

Contactar con españoles para despues pedir dinero

Echantillons de ses messages/Samples of her messages

Querido mío, soy yo, Viktoriya, aquí está tu chica. ¿Qué tal estás? No quiero molestarte haciéndote leer lo cansada que estoy después de trabajar cada día, pero es que esto es así y sólo quiero volver a casa después del trabajo y quiero que me abraces y quiero que nos demos un beso y después de 15 minutos estaré lista para cocinar para ti, pero lo que me espera en casa después de escribir esta carta es que tú no estarás ahí, y tendré que ducharme sola y tendré que ir a una cama fría sola e intentar dormir porque a veces es muy difícil dormir incluso si estoy muy cansada porque sólo necesito estar a tu lado, príncipe mío. Puedo tomarme unas vacaciones al final de la semana que viene, y dejar Ucrania sobre el viernes (1 de Mayo exactamente).
Creo que puedo volar en esa fecha. Pienso en ir a visitarte a España al menos dos semanas y entonces volver aquí, pero no estoy segura de si me dejas ir allí :)
Simplemente hazme saber el nombre del mejor aeropuerto para recogerme cerca de tu casa, es decir, yo lo averiguaré todo. Por favor, mándame el código de 3 dígitos del aeropuerto más cercano (nombre internacional). La situación aquí en Ucrania se ha vuelto muy difícil y la gente tiene miedo de que el ejército ruso empiece a disparar a los ucranianos y si tuviera la oportunidad de irme de aquí al menos durante dos semanas me ayudaría mucho emocionalmente, tenemos mucho miedo de que empiece una guerra aquí.
No te he contado la historia de mi vida cuando era pequeño y por qué me gsutan tanto los perros. 
Tenía cerca de 6 años y dando un paseo cerca de la granja para buscar bayas, no había nada peligroso pero el bosque estaba cerca y fui allí cerca de una o dos horas y todo estaba bien, pero nada más empezó a ponerse el sol etendí que no sabía volver a la granja y empecé a llorar. La primera noche fue horrible, créme, estaba tan asustada que no puedo describir lo horrible que fue, 
bebí agua de las hojas que encontré cerca del suelo y encontré algunas bayas como si fuera una profesional de las bayas, pero me llevó tan lejos de la granja que estuve tres días en el bosque, comiendo sólo bayas, y deseé que ningún oso viniera a comerme de cena, lloré mucho, pero si nadie lo oye no hay razón para llorar y al tercer día mi perró me encontró. Cuando volvimos a la granja no había nadie porque toda la familia, la policia y los leñadores fueron al bosque a buscarme y cuando no pudieron encontrarme en tres días y a mi madre casi le dio un ataque al corazón y cuando volvieron por la tarde estaba en mi cama muy sucia pero fue un momento muy feliz en mi vida y a mi padre se le cayó una lágrima pero no dijo nada, sólo me besaba, besó a mi perro cuyo nombre era Juchka y entendieron que echaba de menos mi casa y que había pasado mucho miedo, así que 
me llevaron al doctor, que dijo que tenía que quedarme en casa y beber leche durante una semana y que ellos deberían cuidarme mejor, pero era imposible cuidarme mejor porque yo era una niña loca :) Así que ésta es una historia más y sé que cuando estemos juntos tendrmeos nuestras propias historias :)

Ya tenemos una historia sobre cómo nos comunicamos y otra historia nos tendrá juntos para siempre ¡y no quiero que me dejes nunca y que me cuides!

Voy a tener dulces sueños y a verte en mis sueños.

Espero no haberte puesto muy triste, es una historia importante sobre mi vida que quiero que sepas 

y que no le cuentes a todo el mundo, sólo la gente más cercana sabe esto y quiero compartir mi 

privacidad contigo y siento que puedo confiar en ti como en mí misma. ¡Gracias por ser un buen 

escuchador, volveré pronto aquí y pensaré en ti!

P.D. Tengo fotos de la granja para ti.

P.D. Mi dirección es:

Patriotov vul 17,45, Kiev, 03061, Ukraine

¡Por favor, recuerda que tu chica en Ucrania piensa muy a menudo en ti!

Muchos besos,

tu Viktoriya

Se la ve muy guapa y

Se la ve muy guapa y contenta

 

motero72

pues ahora se dice leana

pues ahora se dice leana primero pide dinero para el villete para bolar i luego para el visado la carta es muy parecida a la leida mas arriba parece real por que te da el dni i se la be tant dulce i con la historia de la guerra te hace sufrir mi tel es 669470229 si quereis mas fotos las puedo pasar por wapchap

 

 

Visiteur (non vérifié)

elle se fait appeler aussi

elle se fait appeler aussi inna

Visiteur (non vérifié)

Ajouter un commentaire