Kristina

Prénom
Kristina
Adresse
Barataevka
Modèle d'arnaque

Toujours le même. Elle s'abonne à un site de rencontre en se faisant passer dans un prmier temps pour française. Puis très rapidement elle déclare vivre en Russie.

Les prpos sont avenants et deviennent de plus en plus préssant pour finir à une déclaration d'amour. Après tout s'enchaine très vite : Elle demande des congés à leur employeur puis vous annonce qu'elle ne peuvent pas tout financer car le coût global dépasse les 1000€ (coût d'un passeport exorbitant, taxes diverse et variées inexistantes. Prix des billets toujours pris sur le haut du panier, etc...).

Hola soy un ciudadano

Hola soy un ciudadano mexicano y me estoy carenado con una chica rusa, ella me contacto en un buscador de pareja de aquí de México. dejándome su correo personal y al darme cuenta que no vivía lejos de mi decidí escribirle. Al contestarme me dice que es ciudadana rusa y me explica los motivos que tubo para crear un perfil falso. Y comentando el interés que siente por tener una amistad con migo y queriendo una relación en un futuro no muy lejano. A mi me interesó u propuesta y para no verme mal empecé a investigar, sobre la vida rusa, todos los pormenores para tener una vida por allá si fuera necesario. nunca me había pasado algo igual y me sentía contento pensando que había encontrado por fin el amor. Cuando lo hago m me doy cuenta de este tema problemático de las estafas, y al mismo tiempo también busco fotos de las listas negras que se publican en la web. Llevamos 7 cartas y la verdad toda vía no ha tocado el tema del dinero, pero esta chica tiene mucho parecido a la mía. Pero tengo mis dudas no quiero cometer un error. subí una foto de ella por el parecido pero no se donde se guardo en su sitio. Si les interesa mi caso y ustedes verifican que es la misma persona estoy a sus ordenes.lordenes.les dejo mi correo. Bolanrojoo@gmail.com gracias por su tiempo.

Visiteur (non vérifié)

Ajouter un commentaire