kristina yaku

Prénom/First name
kristina
Nom/Last name
yaku
Courriel/Email
kristinayaku@gmail.com
Schéma d'arnaque/Scam pattern

El tipico irse ganando al confianza y hasta el oenultimo mensaje no menciona el dinero ejemplo:

Hola mi amor Carlos.
No he recibido tu carta. ¿Cómo ti? Espero que a tú todo bien. Ayer trataba de llamar a tú. Pero nadie me respondía. ¿Has visto que llamaba? Hoy he visitado la agencia turística. Conocía acerca del viaje a España. 
Hablaba con el operador turístico. Él ha explicado que tendré que tener algunos documentos. Los básicos de estos documentos es el visado, el pasaporte para el viaje al extranjero y médico la seguridad. 
En nuestra ciudad hay una compañía buena de seguros, que sin problemas hará para mí la póliza de seguros. Para esto deberé iré en el hospital de la ciudad para pasar el reconocimiento médico sobre el estado de mi salud. 
El operador turístico me ha dicho que la formalización del visado no exigirá el tiempo largo. El visado será preparado durante cerca de 10 días de trabajo. En resumidas cuentas debo pagar 18600 rublos (382 euro). ¿Por qué el viaje a tu país tanto caro? 

Echantillons de ses messages/Samples of her messages

Hola Carlos!!
Feliz recibir tu nueva carta :)! Cómo pasa tu día? Qué tiempo hace allí? Espero que todo es bueno. Gracias ti, por tus fotos buenas. Me han gustado esto. Ti el hombre simpático :). ¿Con todo por qué me hablas tan poco sobre? Pido contarte más detalladamente de todo. Habla sobre todo lo mismo que te escribo sobre esto.
Te cuento mucho de mí. ¿Consientes? Espero que tu padre irá bien. Es una pena conocerme sobre tu mamá. Nuestros padres son a unas personas íntimas para nosotros en la corriente de toda nuestra vida.
Quiero escribir y conocer más sobre tú. Somos ahora solamente han comenzado a reconocerse y por eso quiero que podamos entendernos por completo. Quiero contarte que antes podía visitar algunas ciudades de Rusia. 
Pero nunca no he visitado otros países. Ahora mi hermana Ekaterina vive en la casa pequeña con su marido. Trabajan y tienen la vida tranquila mesurada. 
La hermana me hablaba que cuando llegaba a Letonia por primera vez, entonces esto era el miedo pequeño para ella! Pero su marido la ayudaba que se enseñe allí y hasta él encontraba para ella el trabajo.
Ekaterina habla que feliz en Letonia :). Gustarme, si continuamos hablar reconocerse aún mejor. Quiero preguntarte.
Que tu carácter? Puedo hablar sobre él como bueno, tierno, silencioso, sociable, laborioso, romántico, jovial, el optimista la mujer. En mi tiempo libre quiero salir para encontrar a los amigos, ir sobre el paseo en el parque, el cine o la cafetería, bowling.
Así como puedo ser en casa detrás de la lectura de cualquier libro. A mí gustar ser practicado deportes. Pienso que el practicar el deporte muy útil para la salud. 
2 veces en la corriente de la semana puedo visitar la sala del aeróbic. Así como a mí gustar hacer es poca gimnasia. En invierno quiero rodar en los patines o los esquíes. 
Cuando el tiempo más caliente no existe la nieve, entonces puedo ir para rodar la bicicleta o hago el recorrido en el parque. Así como me gusta la cocina. 
Mi mamá me ha enseñado a cocer cuando era todavía el niño :)! ¡Claro ya puedo cocer mucho mejor que antes! ¿Ti cuando ni sé probaba la sopa - la solianka o los pelmeni? ¡Es los platos muy sabrosos populares en Rusia!
Comprendo que lo era posible más fácilmente para hablar por teléfono. Pero somos ahora todavía poco conocido y tengo vergüenza para hablar por teléfono.  
Podría sentirme es torpe si hablamos . Es Ahora para mí es más conveniente para hablar a través de email. Sobre esto quiero acabar la carta. Te pido responder a todas mis preguntas.
Esperaré para leer tu carta siguiente! Manda por favor tus fotos. ¡Te deseo el día bueno :)!
Kristina

Ajouter un commentaire