Tatyana , Tania

Prénom
Tatyana
Tania
Adresse
Kansk
Email
tanya1985@gmx.com
Echantillons de ses messages

Buenos días, Rodolfo.
Te agradezco por la carta. Cómo tu humor? A mí el humor bueno. Soy ahora en el trabajo. Mi especialidad el diseñador de los interiores. Quiero el trabajo. Nunca antes no usaba website para el conocimiento con el hombre. El Internet no me llama mucha confianza. Pero me he cansado ser solitario.
Te contaré de él. Mi crecimiento de 165 centímetros, mi peso de 53 kilogramos. Quiero practicar deportes. Me gusta visitar el teatro. Vivo una, mis ingresos no alto. Busco al hombre para las relaciones serias largas. Ya adulto, yo apetezco construir la familia. Buscas las relaciones serias? Si no existe, podemos hacernos los amigos.
Al tiempo libre quiero mirar la película buena, leer el libro, pasear al aire libre. Tengo la enseñanza superior. Quiero viajar. Estaba casada nunca. No tengo a los niños. Vivo en Rusia, en la ciudad Kansk (Канск). Mí la muchacha rusa, que busca la felicidad. Espero, la distancia entre nuestros países no es el problema para ti. Estudio el español ya hace mucho. Pero puedo permitir las faltas, por eso pido perdón. He escogido tu país para el conocimiento, porque siempre me gustaba España. Tu país muy hermoso, con el clima caliente :) En tu país las tradiciones buenas. Siempre te escribiré la verdad. Porque odio la mentira. Quiero que seas conmigo sincero. Cuando tenía el registro en zoosk, he indicado que vivo en España. Pido perdón por esto, pero de otro modo no conoceríamos. Website es cerrado para los rusos. He creado algunos perfiles, porque mis perfiles son bloqueados. No puedo explicarlo, comprendo mal en el Internet.  
Rodolfo, si quieres conocerme, seré contenta. Pienso que encontraremos los temas generales para la conversación. Que tu deporte querido? Tu color querido? Tienes el hobby? Te gusta tu trabajo?
Mi cumpleaños el 8 de enero 1985. Cuando tu cumpleaños?
Esperaré tu respuesta. Saludos de Rusia! 

Ajouter un commentaire