YULIYA SERGEEVNA NEMUSHKINA

Prénom/First name
YULIYA SERGEEVNA
Nom/Last name
NEMUSHKINA
Adresse/Address
YEMVA - REPUBLICA DEL KOMI - RUSIA
CALLE GUSCHINA, CASA 12, APARTAMENTO 4
Téléphone/Phone
0079648643168
Courriel/Email
energy.real@aol.com
Schéma d'arnaque/Scam pattern

En un principio te contara la tipica historia, de como ha tenido que acceder a la Web de contatos, diciendote que en Rusia no pueden, y tienen que pooner el nombre de otro pais. al tiempo de escribirte te va mandando fotos, y te va contando una historia. Peor tambien manda fotos que se suponen que es su familia. Al tiempo, tiempo si le dices de verte ella te dira una historia que no es cierta, y te hablara de quedar en tu pais, si tu le dices que si al tiempo de contar algo que no es cierto para que tu le dejes dinero para el visado, desde aqui os digo que la cantidad que os pedira para el visado no llega a los 70€, y ella puede que os pida 400€, Cuidado. al tiempo os hata lo mismo con los billetes, pero ella inssistira contandote cosas que no existen. por cierto, os quiero aclara para que nadie caida, que cualquier persona que tenga una deuda, o halla comentido un delito, mientras tengan un visado pueden salir del pais. pero esta os peira dinero,y os dejara con el culo al aire.....

En caso de masa fotos o Informacion os la facilitare....

Echantillons de ses messages/Samples of her messages

Mi tesoro ... No puedo restringir algunas lágrimas.
No era el problema. Mi amor, no me han pasado a bordo del avión para usted.
Yo ahora estoy en Moscú y te escribo esta carta de cafe internet que se encuentra en el aeropuerto de Domodedovo
Voy a tratar de decirle a usted que eso suceda.
Mi querido, he llegado con antelación de que podía tener lugar sin problemas. Llevé conmigo todas mis cosas y todos mis documentos.
Durante 2 horas antes del comienzo de aterrizaje en el avión he empezado a pasar el control de aduanas. Yo sin problemas pasé.
Que necesitaba para pasar la última etapa. Y en este momento el oficial de aduanas se ha acercado a mí y me ha pedido que pase junto a él. Fui junto con el oficial de aduanas.
El trabajador de la aduana ha dicho a mí que no puedo sacar a usted porque tengo la deuda monetaria con el Estado.
Yo al principio no podía entender el oficial de aduanas.
Para mí he dicho que es la deuda monetaria para mi apartamento. Ahora voy a explicar todo a usted.
Mi ángel, hace 10 años, con los padres llevó a crédito 2 habitaciones apartamento.
Este departamento ha emitido en mí. Yo, el titular de este departamento. Cada mes le pagamos el crédito para mi apartamento.
Pero hasta el final no hemos extinguido el crédito. Después de la muerte del padre se hizo más pesado que pagar, pero con la momia consultado.
No sé aún exactamente lo que suma lo que debería. Todo se sabrá en el futuro cercano.
Les he preguntado por qué yo no lo dejé escapar.
La aduana me ha explicado que me veo obligado a pagar todas mis deudas en virtud del crédito. Hablé con el oficial de aduana mucho. Discutí con ellos, yo no entendía por qué me detienen, después de todo, yo siempre la honestidad pagado todos los pagos, nunca los detenidos.
-Le pregunté, que me pasó. Le aseguré que allá voy a volver a Rusia y voy a pagar este crédito.
Pero las costumbres ha dicho a mí que si tengo alguna deuda conmigo no tiene el derecho de dejar salir al extranjero. Es la ley.
Y debo observarlo. La aduana me ha explicado que si voy a liquidar una deuda, soy libre puedo quitarme el extranjero.
He estado muy fuertemente alterado y simplemente no podía entender por qué se produce. Mi amor,
No sé lo que ahora hay que hacer. Ahora voy a llamar a la mamá y la búsqueda de la resolución de este problema. Voy a escribir a usted acerca de los resultados de nuestra conversación más tarde. No sé como en este caso en el aeropuerto funciona Internet.
También por la noche voy a tratar de llamarte, pero no puedo prometer que voy a tener esa posibilidad.
De todas formas no te preocupes por mí. Yo aquí en el calor y conmigo todo está bien.
Los mantendré informados eventos. Yo te quiero mucho y no puedo vivir sin ti!
Te juro que vamos a estar juntos! Prometo!

hola Esta mujer me esta

hola

 

Esta mujer me esta escribiendo desde que contacte con ella por meetic

Todavia no ha pedido dinero pero ya dice que le gustaria tener un encuentro en persona

Se agradece mayor informacion

Gracias

 

adam36

Carta tipo para pedir que le

Carta tipo para pedir que le envies dinero:

 

"Como recuerdas, el viernes era en la agencia de viajes. Y he concluido el contrato. A mí han comenzado la formalización de los documentos, pero me he quedado debe todavía la agencia de viajes 330 euros. Prometía pagarles este dinero hoy.

Quería pedir la otra parte de dinero a mi jefe en calidad del pagamento de vacaciones. Por ley son obligados a darmelo ante el comienzo de las vacaciones. Y esperaba que y será.
He informado al jefe que tengo necesidad de dinero, pero él me ha dicho que ahora dinero no existe mí podré recibir dinero solamente a finales de mis vacaciones. Esto no entraba en mis planes. Después de esto me he dirigido a la amiga. Pensaba que puede ser puede ayudarme. Sino también ha dicho que solamente en 20 días, cuando su marido volverá de la natación, tendrá el acceso a tal dinero. No sé que hacer ahora.
Este más horroroso, cuando no tienes a la cabeza del plan de las acciones ulteriores. 
Es el problema muy grande. Porque aunque recibiré dinero en 20 días de la amiga, a nosotros no bastará el tiempo por la formalización de los documentos.
Ya hoy me llamaban de la agencia de viajes y han recordado sobre mi deuda. Prometía apagarla en próximos 2 días, pero no soy propio no podré hacer esto... Mí en la confusión grande... Me convenzo de aquel que fuerte y es obligatorio con todo venceré, pero no puedo encontrar ninguna salida. Ya aproximadamente 3 horas estaba y pensaba, antes de que escribirte esta carta. Escogía a la cabeza de las personas a que se puede tomar a crédito estos 330 euros, pero quien puede darme tal suma de tal corto plazo? No sé..."

adam36

Ajouter un commentaire